Los días, el hecho de despertar, te recuerda que estás vivo.
En cada instante, es posible cambiar, decidas lo que quieras, la oportunidad para hacerlo la tienes.
Quizá pienses que eres mayor para ciertos propósitos o locos proyectos, pero en realidad, nunca estás lejos de alcanzar cada nueva intención, da igual que sea tuya, o que te interese la propuesta hecha.
Depende siempre de cómo seas, de la capacidad que te dediques. En la vida nunca es tarde, más que para nada.
Cierto, pueden aparecer dudas.
Posiblemente tendrás momentos, en los que las sombras del camino personal aparezcan, y pretendan que te llegues a plantear si estás haciendo lo que te corresponde, tómatelo en serio porque te puede costar salir de ahí si permaneces atrapado sin darte cuenta.
Permítete aceptar el sentido verdadero de lo que te ocurre.
Escucha el mensaje que quiere decirte tu alma, porque en cada situación o pensamiento que te llegue, tendrás la oportunidad de conocer algo más.
Es muy posible que en ese tiempo de dudas, estés recibiendo algún mensaje que ayude a seguir el camino hacia tu Mayor Bien, y si tienes que hacer cambios, entrégate a ellos, ya se verá lo que está por venir, en el suceder de los hechos.
Los miedos han sido en demasiados casos los compañeros de días, no dejes que su tela de araña te haga estar entre ellos por demasiado tiempo. Tómate el tiempo que necesites para ser consciente de que algo, has de hacer para salir de ahí.
A veces nos cuesta decir no a propuestas que, una vez en ellas quisiéramos no haber aceptado, y no por el miedo a no poder hacerlas, porque puede tratarse de algo incluso conocido o repetido, es justamente esa la señal. Ya no vibramos en la misma sintonía. Y aunque en otro tiempo estabas a gusto, ahora no resuena igual.
Tal vez has dado tu palabra, y quieres mantenerla, perfecto, siempre que no te afecte interiormente. Por otro lado, si te ha ayudado a ver precisamente lo que te está ocurriendo con dicha situación, agradécela y si tampoco es algo que te comprometa contigo y tu presente, llévalo a cabo de la mejor manera posible, y disfruta de todas las oportunidades que te brinda esa propuesta. Además, incluso podría surgir algún cambio por la otra parte y te sorprendas.
Ver el lado correcto, para ti, de cada situación que te llega, es un regalo mágico y fascinante.
Ver el lado correcto, para ti, de cada situación que te llega, es un regalo mágico y fascinante.
Disfruta del ahora, la vida te trae maravillosos encuentros. Feliz Presente.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.