Sabemos que nada empieza fuera, pero seguimos sin creer en ello.

Quizá es cuestión de educación, de aprendizajes de los que han dejado huella bien marcada y de los que no hemos aún podido liberarnos pero, te cuento que sí es posible

Y si necesitas ayuda, recuerda que te acompaño.

Tal vez no sucede de un día para otro, nada es por arte de magia, y aunque los milagros existen, todo lleva su tiempo, ni más ni menos. De igual modo que tú, tienes tus tiempos y vas a tu ritmo. En la vida, todo sucede así, en la tuya, como lo vas marcando aunque no seas consciente de ello. 

Ya lo decía Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Pues sucede igual, no te vas a librar en tu proceder. Eres tú quién va marcando el cómo surgen las experiencias, las lecciones que vas aprendiendo y según ese orden que vas eligiendo, así se encaminan tus pasos.

Porque nunca has de olvidar que eres tú quién tiene la capacidad y el poder de decidir en todo momento.   

Creer es Confiar  tú decides el cómo y cuándo de experiencias y lecciones que vives, canalización espiritual del Alma por Asun Adá

Esperamos en demasiadas ocasiones a que nos digan por dónde hemos de ir. Qué está bien, cuál es lo correcto. Por dónde tenemos que ir para no equivocarnos, o para no defraudar y, aunque no lo digamos en voz, o creamos que ni  lo pensamos, esos sentimientos se han instalado tan adentro, que ni los hemos reconocido, hasta que han pasado los años y simplemente nos hemos ido sintiendo incómodos en nuestras vidas. 

Te pasa que no tienes claro dónde estás, o dudas del por qué has terminado en esta historia que vives. Pues tómate un tiempo contigo para sentirte, porque a lo mejor necesitas escucharte. Quizá esto viene de atrás, de tu infancia, algo que se ha quedado y permanece incrustado porque interiorizaste tal que un dogma en que te has apoyado, y no has dejado lugar para plantearte que realmente puedes encontrar tu verdadero camino. La verdad hacia tu libertad emocional y absoluta. 

La plenitud que tanto buscamos es posible, y en realidad, por más que creamos que está fuera, siempre nos acompaña. Ella habita en nuestro interior, aunque no sabemos cómo descubrirla o cómo hacer que sea real. 

Sí, entre otros dones, la abundancia junto a la libertad, son de los que acompañan desde el momento en que nacemos y para reconocerlos, hemos de creer, de confiar en el poder que tenemos. 

Sí 🙏🏼 te lo digo yo que lo vengo experimentando en esta vida.

Porque para quién de verdad me conoce, sabe algo de mí, detalles por los que he pasado en esta encarnación. Para quién no, puede ver una parte de mi, o varias facetas a las que me dedico. 

Lo que sí tengo claro y sé, es que pude conseguir lo que me propuse. Y de igual manera que yo he podido, sé que tú también puedes.

Cuando una se Ama, se respeta entonces algo empieza a cambiar. Es como Magia, una ayuda que te calma y acompaña para que sepas que no estás sola, aunque lo estás. 

Tu realidad empieza a transformarse por dentro. El Ser que eres se manifiesta con más fuerza para reivindicar su lugar, si es que como en mi caso en algunas veces, lo mantenías a un lado, en otros me acompañaba para salir de oscuros lugares y dolorosos en los que me encontraba. 

¿Es tu momento? Si lo es y lo consideras, te ayudo ✨ Yo Soy ElCanal

Cuando resurges, tal como la flor del loto, sabes que eres bella entre el fango y poderosa, que nada se te va a resistir porque lo vas a lograr, aunque no tengas claro ni el modo, ni cuando y mucho menos, por todo lo que aún tengas que pasar. Sabes que Dios habita en ti, que la Luz es el camino y tú, eres la guía.  

Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *