Esas que son tus raíces, pueden ser como una losa.

De las que rompen poco a poco, en silencio, con el paso del tiempo y levantan incluso los suelos, o de las que iluminan tus pasos desde sus propios tiempos pasados, con sus experiencias, las vividas o las que han quedado sin cerrar, pero sin rencores listas para que puedas ser tú quién les ponga el broche.

Muchas veces te suceden detalles que desconoces, pero si analizas un poco con tu historia, en lo que te va sucediendo o mismamente con ciertas circunstancias que pudieran pasar a tus ancestros quizá te ayuden en las caídas, o a levantarte tras ellas.

Nunca está de más mirar desde otra perspectiva y poner distancia a las raíces, sobre todo cuándo nos referimos a las más próximas, a los padres, a los hermanos a esas personas de la familia que por el simple hecho de haberlas elegido como tales, ni les damos ese tiempo de análisis tan merecido para poder reconocerlos y si, hace falta, ponerles o quitarles distancia.

Cuándo decidimos encarnar en un cuerpo para tomar forma en una vida, traemos ya unas personas asignadas a diferentes papeles, como si de una obra de teatro se tratase con sus actores y diferentes escenas o incluso la opción de participar en más de una obra. De ahí los distintos espectáculos, y caminos de vida que vamos tomando, trabajos, parejas, lugares de residencia, amistades, …

Nuestra familia Álmica es extensa, afortunadamente, es cíclica y como tal, nos vamos acompañando en las diferentes encarnaciones a las que decidimos venir. En cada ocasiones tantos ellos, como nosotros para ellos tenemos nuestros roles y propósitos a seguir.

Y todo esto funciona así:
Estamos en el Hogar y Yo, he decidido encarnar para cierta experiencia.

Te pido ayuda con mi plan y un propósito que se ajusta a tu personaje, te lo he propuesto y me has dicho que si, que encarnarás también para ayudarme. Hacemos los preparativos y las opciones, se habla el tema con cada personaje y todas las posibles variantes, pues no podemos dejar fuera que una vez en la vida, el Libre Albedrío formará parte del día a día, y además, es muy posible que No Recordemos nada de este plan que ahora, estamos hablando.

Así es esta parte del camino, nos hemos comprometido aunque cabe también la posibilidad de que alguien, no logre salir adelante y recordar todo esto, por lo que pueda ser que no despierte, no sea consciente… es posible que te pase también a ti, que te quedes enganchado en las raíces de lo que crees es tu vida, lo que tienes que creer pero, si sientes que hay algo más que hace que sientas dentro de ti un nuevo camino,
¡Ve a buscarlo, encuentraTE!

Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *