Reconocer en ti el resentir de la intuición es algo tan gratificante, como el hecho de saberte completo. Y es que, tras ese estado de consciencia y aceptación, puedes seguir avanzando por el camino. Plenamente por tu vida.
Hacer caso a la intuición, es prestar atención a ese sentimiento que te dice ¡Ve por ahí. Sí!
No creas que es un mito, o un chiste que te resuena sin más como algo pasajero al final de un sencillo mensaje, para nada es esto.
En ti existe cuanto buscas, sin hacer caso a tu profundo interior que puede ser te guíe por aquellos lugares donde si estaría tu Mayor Bien. Pero claro, ¿Cómo hacer caso a la Voz que te habla, si realmente no la reconoces ni como parte tuya?
Esto es un apunte ya hablado en otras ocasiones porque es muy importante, y siguien pasan los tiempos sin que creas aún en ti.
Recuerda: si Tú no confías en ti, nadie lo hará.
Esta situación, en que mundialmente vivimos, ya no es cuestión de creencias en otras vidas, realidades paralelas o en el Alma, ya va más allá. Y se te plantea desde este Aquí y Ahora, en lo que pueda ser quizá, más tangible a tu presente, al estado de consciencia en que te encuentras.
¡Hagamos un ejercicio sencillo!
Párate un ratito contigo. En silencio de ajentes externos que puedan interrumpir. Sólo un minuto para sincerar tus ideas.
* Respira mientras calmas tu interior, tus pensamientos, mientras te vas sosegando y también a tu respiración. No has de pensar en nada más que en tu estado, estás calmado, mientras simplemente respiras.
Y tras ese ratito, que consideres “estás en ti”, preguntate si Confías en Ti. Y sigue igualmente respirando con calma, hasta que sientas que tienes la respuesta. *
Son muchas las ocasiones en que permites que el bullicio acalle tus sentimientos, emociones, tus sueños o proyectos, alejándote cada vez más de ti.
Si sientes tu camino, ¡Síguelo! Siempre estarás acompañado del guía hacia Tu Lugar y Propósito de Vida.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.