Redescubrirte, con los ojos del ahora.
Podríamos decir que es, por lógica u obligación, el paso siguiente que se requiere, puesto que cuando ya has tomado ciertas aptitudes para profundizar en ti, el paso a seguir es decidir que quieres hacer, por dónde quieres seguir.
Esto no quiere decir que hasta el momento no hubieses decidido, para nada, más bien sería contrario puesto que el hecho de tomarte tiempo contigo, ya ha sido toda una decisión con sus correspondientes compromisos. Con lo que realmente, siempre hemos de estar tomando decisiones, se trate de lo que sea, da igual.
Decide “Decid-ir” Canalización por Asun Adá
Haciendo repaso de lo que has ido conociendo de ti en citas anteriores, con qué te quieres quedar.
4º Decidir
Revisa lo escrito y añade algo si así lo sientes, y siente que es lo que quieres hacer, hazte preguntas sencillas y respóndete desde el corazón, aunque te parezca una locura lo que te dice tu interior. Recuerda no juzgarte en ningún momento.
Si se abren varios caminos párate en ellos y siente cómo te ves en cada uno, hay uno que destaque, por qué.
Recuerda no juzgarte.
Haz los deberes, si no es cada día, si antes de pasar al siguiente.
Que no se amontonen para que tengas el tiempo necesario y en calma. Si lo consideras, vuelve a pensar en ellos, si te apetece.
Tómate tiempo para ti, en silencio contigo.
Alejada de lo que te interrumpa, es una cita contigo. Permítete entrar en tu interior.
Elige el momento en que te resulte más fácil, si quieres saber sobre ti, lo encontrarás.
Ten presente que aún no has logrado lo que quieres porque te desconoces. No lo has hecho visible. Es posible que tengas sentimientos encontrados entre tu Ser, lo aprendido, lo heredado.
Hasta ahora, no eras consciente de ello, no prestabas la atención suficiente, ni tampoco pensabas en ti con la intención que requiere materializarlo que pretendes, permanece en ti, eres valiente.
NOTA: escribe todo lo que haces en este trabajo, pon la fecha y el lugar de dónde te encuentras. Son detalles que más adelante podrán ser de ayuda para comprender.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.