Ocurre cuando nos miramos. Cuando parece que no vemos más allá de nuestro ombligo y, sin duda si alcanzamos a tener nuevas oportunidades.
Los sueños son reveladores. No siempre los recordamos pero, vienen a darnos detalles e información que nos ayuda a ser más conscientes, si procuramos estar atentos claro está. Sucede también que por mucho que lo intentamos, en ocasiones no logramos recordarlos, y se quedan en el olvido hasta que un día, indistintamente del motivo o lugar, se produce esa revelación del recuerdo que ya había sido observada en el sueño.
Es en un instante que el milagro se hace visible o reconocible pues, aún siendo, no siempre se está listo para verlo.
De ahí que cuando alguien nos habla al alma, un más allá se mueve y nos resuena en la más bella de las vibraciones, esa que te hace sentir plenamente tras el hecho de ya, saberte pleno.
Experimentar cada día es el regalo que como oportunidad de estar aquí nos brinda la Divinidad y que, debiéramos adoptar como el camino propio de vida personal. Con todo siempre, cada quién, tiene la decisión y la elección dentro del libre albedrío.
En el amor que te entrego siente el abrazo que desde la distancia te doy. Compartir contigo es abrir la puerta a la plenitud del conocimiento.
Siéntete agradecido por esta y cada una de las oportunidades que has decidido, y que en tu tiempo, sigas teniendo.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.