Has de hacerlo para seguir tu camino.
Cuando seguimos los pasos que nos marcan, esos que nos aconsejan quizá nuestros padres o profesores, quien sea que ajeno a nosotros mismos, es posible que tengan razón, pero en la mayoría de las ocasiones, hablan desde sus vivencias, experiencias o de oídas, y suelen ser ajenas a nosotros.
El respeto es la base, pero no conlleva a tener que hacer todo y cuanto se nos marca, o se ordena por la decisión de alguien que no nos ha consultado y mucho menos, conoce quiénes somos en Esencia.
Tu interior trae consigo experiencias de otras vidas que te corresponde a ti poner en orden, si dejas tu vida en manos de otros, dejar pues de ser tu vida, aunque seas único responsable de ella y de lo que te sucede.
Es tiempo de ser consciente, de dejar ir, de soltar todo lo que no vibra contigo y así poder fluir en tus pasos. Hacer el camino personal con el don que tienes y darte al mundo, te hará libre.
No dejes de caminar en tu Verdad. Se feliz contigo, sonríete y sonríe a tu entorno. Pasa tiempo en ti y regálate ese espacio meditativo que alimenta tu cuerpo en este aquí y ahora.
Feliz solsticio de verano
Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.