El concepto de Bien y Mal.
Aprendemos rápido a nombrar, a poner adjetivos, a juzgar sabiendo o no de qué hablamos.
Decimos que, nos educan, nos enseñan, nos marcan caminos y, nos mantenemos en esos pensamientos dando forma a nuestra infelicidad y, lo alimentamos bien para que crezca. Culpamos a otros de nuestra realidad, sin ver qué, somos nosotros quiénes vamos, hacemos o no.
Nos cuesta desaprender para salir de un círculo vicioso que nos aleja de la libertad, de la humildad. Poco a poco nos vamos dejando caer en la normalidad de las normas de la sociedad que, ni a ella misma le agradan y frente a la cual, nada hace más que ocultar su rostro ante las situaciones.
¿Por qué hablamos escondidos, ocultos o temerosos del qué dirán? ¿Por qué decimos que no nos importa qué opinen sobre nosotros si, previamente nosotros nos juzgamos por nuestras decisiones?
Cierto que hacemos que todo parezca imposible de cambiar, nos repetimos que es mucho tiempo con esas creencias, que es la costumbre en las maneras de hacer, sin embargo, la vida nos demuestra que aprendemos con cada experiencia.
¿Acaso crees que dejar de ponerte limites es menos viable, o que no puedes cambiar creencias y pensamientos?
Sabes muy bien que algo dentro de ti está pidiendo cambiar, decídete a ser sincero contigo.
En la vida todos los propósitos son factibles y puedes hacerlos, solamente has de tomar la decisión y hacerlo, adelante!
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No hay comentarios