Hablar o callar sin decir
o,
decirlo todo,
aún sin ser escuchado.

En ocasiones tienes todo tan claro, que resulta imposible de alcanzar ese lugar en el que hacer que la verdad salga a luz siendo comprendida por eso, permaneces en el silencio de tu propio camino, aunque sea un sendero aparentemente sin salida.

En otras ocasiones te preguntas el motivo de tus decisiones, del porqué no han sido otras o de sí tardarás mucho en despertar completamente y, te das cuenta de que cada una de tus preguntas tiene respuesta si, y todas están en ti.

La vida se ha vuelto efímera y cambiante, como lo ha sido realmente desde siempre, pero tú no era capaz de aceptar esa situaciones que te alejaban de pensamientos sanos hacia ti mismo. Por eso te has abandonado todo este tiempo a vivir entre mentiras, creadas por ti o, en las que te has ido sumergiendo y de las que poco a poco, vas queriendo salir con más fuerza si es posible. Pues has llegado al lugar en que no hay retorno, para dejar de Vivir tu Vida desde Tu Verdad. La Dicha de ser tú, te concede la Magia de la propia existencia.

¿Te atreves a seguir investigando tu camino?

Cuando no te escuchan, piensa en sí tú te escuchas. Si es así, si ciertamente te escuchas, es momento entonces de soltar, de deja ir lo que no te corresponde, porque es de otros.

Presta atención a tu interior y Ámate como si sólo existiera este presente aquí y ahora.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴 al canal.

NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *