¿Qué tal están tus sentidos?
Me refiero a esos que aunque no quieras, forman parte de ti. Los que te avisan de sensaciones, de procesos posibles. Los que forman parte del conocido sexto sentido o tu intuición.
Creemos muchas veces que estamos sanos. Que cierta situación, circunstancia, característica o lo que sea que nos corresponde trabajar, está sanado y forma parte del pasado ya, pero no es así.
Y de nuevo aparece en tu vida un detalle, con otra forma o color, no importa el cómo pero, ha conseguido que le dediques un tiempo, te ha hecho parar a ser consciente de que realmente, No has sanado plenamente lo que creías que sí lo estaba.
A lo largo de la vida, cuando algo se repite constantemente, en cualquiera de sus formas, puede ser señal de que requiere le pongas atención, y de que seguramente se trate, al ser algo recurrente porque necesite ser sanarlo. Y si sigue apareciendo en tu vida, es porque aún lo tienes pendiente.
Si es así así, hazte consciente de ello.
Es interesante, por ello importante y necesario, vivir en el presente pues, quiere decir que le pones atención a tu vida, y esta característica es la que te permite saber cómo va tu aprendizaje, tus lecciones y, por lo tanto, tus cuerdos de sanación en este camino.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.