Sabes que eres capaz de volar desde tus sueños, porque en más de una ocasión lo has hecho ya. Entonces la gran cuestión es averiguar por qué no te paras y te preguntas los motivos o causas que llevan a esa forma de actuar, y por el contrario te quedas parado, como si estuvieses detrás o a la espera de que alguien venga y te eche una mano, esa que crees te falta como parte de apoyo en tu caminar.
Claro que también puede ser para empujarte a seguir o por el contrario para hacer que te detengas si es que necesitas sea así. 

Son numerosas las veces en que uno cree saber qué ha de hacer o por dónde le va a ir mejor, pero puede también olvidarse que para seguir su Verdad la opción más acertada es la de Entrega a la Fuente.

Cuando fluyes en la verdad de tu corazón, el alma se llena de Luz que va enviando tras su mirada o desde el pensamiento que emana con la grandeza de su brillo. Cuando tu corazón se mantiene en Paz tu presente es tan real como tus pensamientos y sentimientos, lleno de Todo cuanto Es en sí, siempre.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *