Resulta agradable escuchar que a un conocido le va bien. Ese saber que alguien, a quién conoces, ha superado cierto estado, provoca una reacción interna que de algún modo, se traduce en una alegría que puede apreciarse en el exterior.
Y lo mejor de ello, es cuando se produce esto, aún siendo sin conocer personalmente a ese ser que ha avanzado.

Quizá un punto a destacar es la empatía hacia otros, que nace del propio amor incondicional, desde el amor a uno mismo, sin él, sería complicado el resultado de alegrarse por el bien ajeno.
Si no entiendes que somos distintos, y realmente somos unos, de ahí que si a ti te va mal, a mi también me irá. Así, en cadena, sea con lo que sea, todo parte de uno, y va extendiéndose al mundo, indistintamente del bien o del no tan bien, todo interacciona.

Así, si dudas de tu bienestar; de si al vecino le va bien o mejor; de si sientes envidia o dolor hacia alguien, párate. Desconecta un ratito para estar en ti y poder alcanzar una respuesta, al menos.

¡Pregúntate si Eres Feliz!

Esta es la cuestión a resolver que debiera primar en tu vida. No es que tengas que vivir en una nube, y que así seas feliz, eso no es, sino la sensación de sentir plenitud interna, de estar en paz contigo y con tu modo de vida.


Resuena contigo y por un rato al menos, permanece en ti para conocer qué tal estás tú. Siente a tu cuerpo, a tu corazón y sobre todo:

Sincérate contigo, y con tu Ser.

Presta atención a lo que te dice. En ti, están tus respuestas, ya lo sabes.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *