Sucede,

que llega el momento de partir.

Ese para el que rara vez, nos enseñan a aceptar, a amar por ser Dichoso y por la oportunidad de ser resultado de vivir. De haber experimentado, en y la vida.

Ese tan básico, como real lo es a todo ser, que una vez, nació.

Y es entonces, cuando miras y ves que ya ha partido. Ha regresado al Hogar y no está, te das cuenta de que no va a volver de este viaje sin rumbo conocido, aunque esperado.

PD. A todos los que un día se han ido y, no has podido despedirte:

Habla como si estuviera ahora aquí, contigo y sonríele. Dale las gracias por todo lo vivido y… lo que quieras añadir.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida 

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No hay comentarios

  1. Me llegó al corazón y ni siquiera sé porq entre en tu página. Pero al final esas personas no están ya no escuchan, no podemos abrazarlas ni enfadarnos ni reírnos o aunque sea solo mirarnos… Da igual lo que les digas, ya no están. Al final lo importante es lo que te digas tú a ti mismo y darle las GRACIAS porq sin ellos no lo hubiéramos conseguido, lo único que podemos hacer es no fallarles.

    1. Author

      GRACIAS es fundamental, el dárselas y a la vez sentirse agradecido por la oportunidad de haber compartido caminos. En mi experiencia soy consciente de que aunque no vivan físicamente con nosotros, están hasta que los dejamos ir, o les ayudamos a irse, siempre hay otros Seres que nos guían en los procesos… Gracias por compartir y 🙏🏼 por haber llegado aquí 💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *