Gritar o callarse, al fin y al cabo son dos respuestas sencillas y casi parejas dispuestas para posiblemente una misma pregunta.
El momento, la decisión, define el camino que tomas y como contínuo hace adoptes esa referencia que te hace ser quién eres aquí y ahora en tu papel. Tal sea pues tu respuesta a cada pregunta compleja o abstracta del día, de la vida en sí misma.
Y es que tenemos a disposición todas y cada una de las posibles opciones. Todo habita en nuestro interior para lograr el modo necesario de alcanzar la meta a la que nos disponemos a llegar. Con todo depende de nosotros el cómo tomemos las riendas del propio destino al que le quermos poner cara.
Volando es la manera más sencilla para ir rápido de un lugar a otro. Es ligero en maneras porque permite fluir en el aire aquello que en él se encuentra, puedes ser partidario de ello o no, pero ten por seguro que soltar, dejar ir y fluir son de las mejores maneras de aligerar tu propio cuerpo de todo cuanto no necesita, y de cuanto hace exceda o dañe.
La seguridad no es todo, ni siquiera una parte básica para Ser quién realmente eres pues ya Eres aunque no te reConozcas.
La confianza en ti y el valor que te das es el apoyo seguro y firme que tienes para salir con fuerza y caminar. Tú eres tu mejor apoyo, tu Divinidad que habita en ti y te guía.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.