Cada día te niegas una oportunidad si dejas de pensar en ti, desde tu corazón.
Y es que el sistema de automatización es preocupante para la vida, porque te alejas de tus sentimientos.
Nada tiene que ver el hecho de crecer, aprender, conocer con el paso a llevar las riendas de tu vida. Todo cuanto hayas podido aprender, puedes desaprenderlo y empezar nuevamente, como desde cero, haciendo uso y decidiendo desde tus principios, desde tu corazón.
Cuando uno decide ser él mismo,
puede con todo.
Primero hay que saber dónde se está para reconocer si va por su camino o no, de nada serviría que no fuese así porque si no eres consciente, puede decirse que resulta imposible.
Y aunque en la vida todo es posible, pasa por el despertar de la consciencia como tal. Así que, haz tus deberes y ponte en marcha, si es que algo en tu interior te dice que puede mejorarse.
Puede tratarse de un trabajo de años, date cuenta que dependiendo de tu edad, vivencias, vidas pasadas, aunque no creas en ellas y el propio peso de tus antepasados hacen una maleta muy grande.
En ocasiones resulta pesada, como para poder quedar resuelto todo en horas, más bien para liberar, dejar y sanar es un conjunto de pasos y procesos que como todo en sí, parte de la toma de conciencia, la aceptación y el estar presente en la situación.
De corazón, te invito a que seas partícipe de tu vida.
¿Qué mejor regalo que este te puedes hacer?
NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No hay comentarios