Priorizando alcanzas un estado.

Quizá llegas a un punto, ese al que quieres llegar o simplemente llegas al lugar más apropiado para ti en este ahora, ese al que darle un espacio en sí mismo para reposar. El propósito en sí es que simplemente en todo caminar es necesario tiempo para no hacer caso al nombrado tiempo, pues sólo hace estemos en una rueda cíclica de idas y venidas al malestar sin decidir salir de él, nos aleja para así no poder adentrarse en los conocimientos del Alma.

Cuando nos damos el lugar merecido y propio, la realidad que tenemos es el conjunto de equilibrio, armonía y paz que desde el interior se filtra para ser compartido. Es cierto que aún continúa el camino de aprendizaje para alcanzar la maestría y regresar al Hogar pero, seguir conscientemente en el día a día de la Vida nos dará la información necesaria en cada paso, tras cada respuesta que demos y en cada pregunta que nos hagamos.
Todo está en nosotros. Priorizar la consciencia despierta en la experiencia del Aquí y Ahora nos dará el reconocimiento de la libertad que nos habita.
Recuerda que Tú tienes La Llave a Tus Respuestas en tu Vida.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *