Amor, fuerza, paz, valor … Tanto y más necesario para momentos como los que estamos viviendo en que resulta duro, y en ocasiones insoportable.
Cuando ves que nada hay. Cuando la luz no brilla para mostrar una salida. Cuando todo es irrelevante y no merezca la pena. Cuando son iguales los momentos en que vives, has de pararte, sentir y recapacitar.
Seguramente, son ya muchos los instantes del día en que crees estar solo y te permites caer en el estado de Alarma que han marcado. Y si, hemos de permanecer geográficamente así pero, nada que ver con nuestro estado personal, mental y el propio latido de nuestro corazón.
Hemos de vibrar alto, sacar fuerzas de nuestro interior para mantener activa la vida que es dentro para que se refleje fuera. Mantenernos elevados para que la oscuridad no alcance nuestro cuerpo ni espacio etéreo es el objetivo.
Si nos mantenemos en un presente amoroso hacia nosotros mismos lograremos ver las horas como oportunidades de crecer, de avanzar en la limitación posible del espacio que, se alcanza infinito en nuestro mundo interior.
Temer a la vida es dar un paso al escalón siguiente. Puede ser abrir la puerta al propio adiós de aquella que deja de existir, la que se va para continuar paralela y en su defecto, casi para la mayoría, imposible ni de ver.
A ti, tal como Yo Soy, te envío ese intenso y luminoso abrazo que quieres sentir. Respira profundamente mientras con los ojos cerrados te sientes pleno y sonríes ¡Siempre en ti!
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.