Plantearnos hipótesis, cuando nos referimos a lo que no hemos hecho. 

Esconderse en los “y si” puede ser un método sencillo para que no sepan quién eres en realidad. 

Pero hazte la pregunta: 

¿Sabes quién eres? 

Tener claro quién eres te abre puertas a tu Ser, a conocerte. Si de verdad te reconoces, el camino será más certero para ti. De ahí que tu realidad, sea esta la que sea, te llevará quizá a complejidades para aventurarte por esos aprendizajes que requieras pero, serán lo correctos para contigo. 

Si caminas según estas verdades entonces, no te esconderás detrás de “y si hubiese hecho aquello”, o “tal vez si hubiera decidido lo otro”, porque en ello escondes no otras decisiones sino lo que por distintos motivos, de otros tiempos no te atreviste a hacer. 

Todo es en el momento que ha de ser, de igual manera que las decisiones tomadas se adecuaron a lo ya sido. Aceptarnos es un paso importante para sentir el abrazo del amor, de la compasión por nosotros mismos. 

No esperes algo de otros, concédete el valor, el merecimiento, el afecto y todo cuanto necesites, es ahí, en estos detalles donde habita el cambio que quieres ver en el mundo.

Te agradezco infinitamente el que seas en este espacio de canalizaciones del Alma, un lugar sencillo, simplemente de reEncuentro. Por eso te quiero invitar a que te unas a ellas directamente si es que resuenan contigo * SUSCRÍBETE con tu mail y recíbelas en tu bandeja de correo, juntos Creamos esta Comunidad. 

El cambio empieza en tu interior, desde el Amor personal.

Y tú ¿Cómo ves el cambio con el mundo?  Me encantará leerte en comentarios.

Siempre enAmor Agradecida, Asun Adá

Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

 

¡Únete ya!

SUSCRÍBETE a “Diario De Reflexiones” Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.

 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *