Van sucediendo tantas ideas a lo largo de un mínimo rato, que incluso podría resultarte demasiado extraño el alcanzar a comprenderlo, si es que quisieras hacerlo.
En muchas ocasiones de nuestra vida en este tiempo, se pueden completar con el simple hecho de fluir en el instante que es. Puede considerarse que tomar esta decisión es, el mejor modo de experimentar cada proceso en que hemos de transcender o aprender algo.
El tiempo no se detiene, ni cuando crees que está parado.
Cuando encarnamos, lo hacemos acompañados. Y no me refiero a la cantidad de gente, de personajes con que venimos o con los que nos iremos encontrando a lo largo del camino, sino a todo lo que de nuestros antepasados da forma a nuestras vidas.
Y es que tanto la familia humana, como la álmica, nos aporta mucho peso. De alguna manera somos los guerreros que vienen responsables de sanar o hacer frente a lo se ha acumulado.
Sí, traemos información que en algunos casos hay que soltarla, sanarla para así liberarnos de esa energía que, es un peso a transcender de nuestros antepasados y, así ha de ser.
Cierto que la podemos experimentar, sí. En nosotros está el vivirla o, realmente dejarla ir. Depende de cada quién el tomar una decisión u otra.
Por estas vidas pasadas, tanto las propias nuestras, como las de ellos, es que la traemos a esta vida y las hacemos conscientes, con el fin de que sean parte de nuestras lecciones.
De este modo, al ser sanadas en nosotros, se liberan también en el resto de Vidas.
¿Te sientes con ganas de dar este paso? Cuéntame, te leo y lo hablamos.
NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.
GRACIAS #Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴 al canal.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No hay comentarios