Es tan fácil poder hacer las cosas que quieres, que de tantas vueltas que le das, las complicas hasta el punto de que te parecen casi imposibles.
Quizá hayas leído esta primera parte y te echaste a reír, o asentiste con la cabeza entre una medio sonrisa. Igual y también te paraste y pensaste en que nada de esto tiene que ver contigo… tal vez ahora no lo es, pero lo ha sido o podría incluso llegar a serlo. O no. Sea como fuere tu reacción, Gracias por hacerla consciente.
¿Te has parado a pensar en qué ciclo, o punto de él, te encuentras?
A lo largo de nuestros años por la vida, vamos sumando experiencias que hacen que casi, seamos expertos en ellas, claro que en ocasiones damos por vividas las que no lo han sido aún y, cómo tal se produce un reflejo de lo hasta ahora hecho.
Cuando empezamos de cero, con esa intención de aprender, es que podemos valorar lo nuevo como tal, si hacemos un continuo de todo creyéndonos los más listos, es que caemos y renacemos en las lecciones sin aprender de ellas ni con ellas, por lo que nos vuelve a tocar un nuevo ciclo de ellas y probar de nuevo en materia de aprendizaje.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.