Pensar en que algo sucede, sin más, no tiene lógica alguna.
Al menos no, del modo sublime y espiritual que conforma la vida.
A menudo nos encontramos con oportunidades que nos dicen, o nos hacen sentir el por dónde seguir, aunque en otras muchas, tal vez en demasiadas, resultamos ajenos a ellas porque no somos conscientes de que así es, aún teniéndolas delante.
Sucede que las señales sí están
Aparecen para comunicarse con nosotros, darnos pistas y a la vez solución a nuestras dudas o preguntas. En otras ocasiones, nos avisan sin más, porque hemos de saber de ellas. Se hacen visibles ante nosotros, sin embargo, aunque las vemos, no les hacemos el caso preciso, porque no contemplamos esa consciencia.
No estamos totalmente despiertos o en el presente.
¿Te ha pasado que tengas ante ti un “aviso” y luego resulta que eso te daba la respuesta que más tarde necesitarías, pero que no fuiste quién de darte cuenta?
Cómo te digo, claro que existen las Señales, incluso las vemos, y sin embargo, no somos conscientes de ellas, por lo que no le hacemos caso. Es pasado el momento necesario, por el que se manifestaron, que recordamos esos avisos, pero ya no nos sirve más, que para saber que hemos vivido sin estar Presentes.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.