Lo primero es que te veas desde tu interior, que sientas el latir del Amor que vibra en tu corazón. Una vez tengas esto aprendido, aceptado en ti, el resto es seguir caminando.
No es que hagas los deberes un día y ya, todo listo para dejar de ser, así no tendría el más mínimo de los sentimos el despertar de la Consciencia que hace reconozcas quién eres y como tal, tu existencia en sí misma en este Aquí y Ahora, en esta vida y de las otras.

Muchas veces son las que desconocemos o en las que no acabamos de tener claro algún punto de nuestro caminar pero, acaso ¿no crees que cada día, con toda decisión que tomas vas creando tu destino?
Podemos pensar que todo está dicho, o que en su contra nada se sabe. En consciencia la experiencia misma en Dios, sin hacer referencia a una definición religiosa como tal, sino como la parte básica dentro de la Espiritualidad que desde los lejanos mundos y tiempos Es. Esa Divinidad que también habita en Ti, en Mi, en cada una de las Almas en cualesquiera de sus encarnaciones.

Sí, agradece Todo cuanto tienes, cuánto Eres pues, en la Gracia de la Gratitud habita el Amor Verdadero. Sé quien quieres ser y el Ser que has venido a ser. Infinitamente Agradecido.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *