Cuando miras al horizonte
puedes ver
o,
Sentir.
Y es que son muchas las ocasiones en que creemos en que la Magia existe pero, no somos capaces de verla, porque no sabemos interpretarla tal cual es.
Damos por sentado que es de un modo concreto, cómo nos imaginamos es, pero adopta tantas formas impensables, que hay que sentirla, como el hecho mágico que es, para poder verla.
Dicho de otro modo, podría decirse que la Magia se vive. Con lo cual procede de ese sentimiento que emana del corazón, de las profundidades del Alma y no es en sí, algo tangible tal algo conocido previamente.
Si alguna vez has visto algún espectáculo entre magos y experiencias sensoriales, pudieran ser también trabajos de canalizaciones, viajes astrales, hipnosis… labores en sí en las cuales sabes que algo va a suceder pero, nada tienes claro, no sabes si te va a llegar un mensaje, o vas a estar experimentando una vida pasada, o tal vez te encuentres diciendo o haciendo algo que, no tienes idea, porque ni lo conocías con anterioridad.
Pues de igual modo sucede con la Magia, es y existe en todo instante cuando crees en ella.
Los hechos se suceden en tu vida de manera que, no habías imaginado pero, se van creando conforme a tu sentimiento verdadero, aún siendo por medios que, jamás soñarías pudiesen suceder.
Permítete reír y, Ser Tú.
Deja volar tu creencia en la Gracia y, da rienda suelta a experimentar la vida desde tu verdadero Ser.
¡Gracias! Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.
🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.