Podemos ir y venir de una experiencia sin ser conscientes del proceso mismo y de la propia manifestación. 

Aunque no lo creamos, llegamos a ser maestros del engaño, del auto-engaño. Porque sucede que hacemos caso omiso a lo que nuestro cuerpo, mente y espíritu nos dicen, pero te puede más el vivir bajo el modo conocido de tus creencias. Salir de piensas para ver la luz del cambio y, que este lo hagas real, es posible, claro que sí, siempre y cuando decidas que así quieres hacerlo. Todo tiene un proceso y lleva unos pasos a los que hay que ir dándole forma. 

Siempre puede ser el momento para dar el paso que buscas, pon atención e intención en que así sea.

Has de trabajar en ti, contigo. Tal vez tengas que hacer recuento de matices del pasado pero, sobre todo ser capaz de ver qué piensas y cómo lo haces. Qué sientes con tus pensamientos, con lo que dices, lo que haces es la materialización de lo que tienes dentro. 

E indistintamente de que así lo creas, o lo tengas presente en tu vida, esta sucede así en todos tus campos, y los del universo. 

¿Cómo son tus pensamientos? 

¿Cómo te comunicas, qué sientes al hacerlo? 

Siempre es un gran momento para dar el paso hacia tu Mayor Bien. Pon atención e intención para que así sea, y con propósito de aportar al mundo tu granito de arena. 

Con cada cambio personal, ayudamos también a los demás. 

Te invito a que te suscribas al canal de YouTube y al blog.

Infinitamente agradecida, enAmor.


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *