No existen los errores, sí las múltiples opciones dentro de una decisión .
Porque cuando decidimos algo, pueden pasar días sin que algo cambie en sí, pero otras veces las modificaciones se suceden progresivamente.
Tal cuando tiras una ficha y por roce, se van cayendo las siguientes,
¿sabes a quién me refiero, verdad?
Pues así nos pasa en nuestra vida cuando tomamos la decisión, la correcta para ese momento, que todo parece ir completándose como si se tratara de algo simplemente movido por la inercia.
Incluso pudiera parecer que lo que hasta ahora venía sucediendo en tu vida fuese algo lento, o como que resultabas ajeno a ella, y de pronto, con un movimiento tuyo, el resto se ha movido también.
Sí, decidimos constantemente, pero no siempre llevamos a cabo esas conclusiones, con lo que parece que no nos han estando escuchando hasta ese momento, y no era así, sino que éramos nosotros los que no habíamos prestado plena atención a las intenciones y propósitos que nuestro ser nos decía.
Es como soñar y creer que simplemente se trate de eso, algo que no va a suceder. Un efímero pensamiento, pero más lejos de eso, puesto que los sueños, sí se hacen realidad.
Equivocarse, es una manera de salir de tu zona de confort.
¿Prestas atención a lo que sucede en tu cabeza?
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Querida amiga eso podria ser así pero tu sabes que discrepo de la idea de que el ser humano pueda decidir en cualquier cuestion p, ya que eso solo ocurre cuando tomas la unica decisión que el ser humano puede tomar.
saludos Asun.