Son tantas las veces en que vas saltando de una idea a otra, que lo principal en realidad es que en esos cambios de ir y volver no se te quede algo por el camino. 

 
¿Te pasa que no te llega el tiempo para hacer lo que tienes pensado? 

 

Quieres anotarlo todo pero, al ir cambiando, te has olvidado de qué era lo que estabas pensando, lo que querías anotar. Y te frustras porque no lo recuerdas.

¡Párate!

Detén esa máquina que está en tu mente.

Respira profundamente. 

Resulta que si no te agobias justo en esos momentos, si confías en el proceso, recordarás todo lo que tienes que hacer.

 

No es magia, es estar consciente de lo que haces.

Si te enfocas en estresarte porque algo se ha quedado en el limbo, hacia allí se irá toda la atención que antes tenías. 

 

Por eso, es súper importante que hagas las cosas a tu ritmo. Que tomes los tiempos que necesitas, y ante todo, que escuches a tu intuición, la voz de tu Alma sabe por dónde has de ir. 

Inseguridades: detén la máquina de pensamientos, suelta miedos y tu propia desconfianza. Canalización por Asun Adá

Si mientras vas cambiando de anotaciones, o quehaceres, olvidas algo, entonces párate conscientemente y centra la atención en ello. 

 

¿Qué era eso que querías anotar?

Piensa en ello, con calma, confía en ti, en tu sabiduría, y si tienes dudas de ello, pide recordar. Como si hablases a Dios, a tu Yo Superior, y espera tranquilamente la respuesta. Si no te llega en ese momento, porque podría suceder, sigue en lo que estabas, en esas anotaciones y haz la propia anotación de que hay algo más que ahora mismo no tienes claro. Deja constancia de ello, ese registro cuando vuelvas a leerlo, si aún no tenías respuesta, podrá ser el mismo desencadenante a conocerla y podrás tomar nota de ello.

Si caminas consciente en tus pasos diarios, en cada instante en que haces algo, te será más fácil esta práctica, puesto que irás soltando los miedos y desconfianza personal. 

 

Recuerda: 

Si te detienes en calma, desde tu interior y contigo, es porque tu cuerpo sabe que así, son los pasos que quiere y necesita, hazle saber que realmente, estás con él.

Sois un conjunto que da forma a un Ser encarnado en una experiencia propia e íntima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *