Cuánto dejamos por hacer, por el simple hecho de no creer, de no confiar en nosotros o el simple detalle de no preguntar algo que dudamos porque desconocemos.

Acaso, cuándo estás en una tienda o en algún lugar llámese bar, restaurante a similares no te preguntan qué quieres (necesitas) o aquello que sea apropiado al lugar, y no te sientes ofendido ni con esas preguntas, ni con responderlas.

Y tampoco con preguntar tú algo, ¿o si?

Preguntas qué lleva la ensalada que tiene buena pinta pero no tienes ni idea de qué es la salsa con ese nombre ‘tan obvio” y que desconoces por completo.
Acaso preguntas dónde está el baño, aún teniendo ganas de ir, en ese restaurante plagado de gente con un murmullo que parece que todo el mundo susurra y grita a la vez entre ir y venir de camareros con bandejas llenas de platos y el resonar de las cacerolas y demás utensilios de esa moderna cocina abierta que hace que sea el completo con el ruido también para todo los sentidos que se aúnan entre el ambiente.

Sólo de pensar en atravesar la sala para alcanzar el baño, dónde quiera que esté o, tener que buscar a un camarero dispuesto a que te mire y escuche en el mejor de los casos sin que tengas que alzar demasiado tu voz para que puedan oírte otros por tu pregunta hace, que se te quiten las ganas de ir a cualquier lugar, hasta el momento de salir del local.

Detalles como estos son los que una persona con alta sensibilidad sufre en silencio, acobardada por cómo es, creyendo que es menos que el resto, sintiéndose en demasiadas ocasiones tan mal, que prefiere meterse en su mundo creativo y hacer lo que mejor sabe, y compartirlo en silencio, desde su alma para llegar así a las almas que habitan en este mundo.

El silencio de una PAS es en muchas ocasiones su propia voz, por eso que si te sientes aludida por algo así, o similar Gracias. Gracias por haber decidido estar también aquí para crecer en este tiempo y hacer lo mejor sabes, ahora es tiempo de ponerse manos a la obra y, si aún no crees en ti, empieza por reConocerte.

Te hablo ahora yo, Asun Adá 🙏🏼 te cuento que en mi caso, no fue sencillo, pero Es Preciso.

{ Te comparto con enlace, el espacio de Desde El RetroVisor con la Entrevista a Karina Zegers de Beijl }

Mensaje Canalizado de los Ángeles por Asun Adá
ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada AsunAdá enAmor Agradecida #aPASionADA


Descubre más desde Asun Adá ૐ Comunicación Multidisciplinar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *