Te hablo a ti. Me he desnudado ante ti y, aunque no me importa el hecho como tal, si el significado del propio gesto que da sentido a mi vida.

Pasan las horas y, aunque te mantengo en mi pasado creo que algo permanece en mi presente. Tras hecho, creo que por alguna razón, o quizá más de una, no podemos aunar el caminar. Así lo he decidido porque mi vibración resuena en esta frecuencia que me dice que, no eres por el fin de los tiempos. Si, amo tu esencia y de algún modo ese estar pero, me engañaría si dijese que eres mi compañía en esta vida. No, cuando algo se quiebra conlleva un espacio y tiempo en que indica algo que, determina el presente tan preciado y bello como creo que es.

Si, apenas horas para decir te amo, es así mi presente y en la parte que nos une me alegra vibrar contigo aunque sea este el principio y el fin. No te quiero, no. Amo tu esencia que me ayuda a caminar sin ti, con la experiencia del caminar, te amo aunque ni siquiera puedas comprender mi modo de ser o, de comunicarme.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *