El amor es todo. Es el fiel compañero que habita en ti, en mi. Amor es un estado, es el todo que en realidad somos. Es la base de nuestra esencia y como tal, nuestra existencia es amor. Amor es lo que somos, luego está el hecho en sí de amar, de entregar y compartir el amor, pues lo que somos.


No me gustas porque seas hombre, ni porque seas mujer, eso no sucedería nunca ya. Te amo porque eres; porque contigo suma la vida; por crecer en la libertad de ser quienes somos, en el respeto del Libre Albedrío. No pronuncio o grito al viento si voy o si vengo, no tendría sentido alguno solamente aplaudo al amor de entrega, de experimentación de la vida y es por ello que el sentimiento de amor se alimenta y crece. Y a la vez en la conexión plena de la Divinidad de YO SOY, sigo creciendo, y también tú.


La grandeza de sentirse amor es que en ese respirar de amor, la vibración se eleva sobre la Dicha y la propia Gracia de estar vivo y viviendo este instante sabiendo quizá sea el último o uno más. Me quedo con que es este, el que es, el presente.

Ama la vida y ámate tanto como para amarte siempre. Compartir el amor es el objetivo del propio camino en el avanzar de la consciencia.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *