Esa emoción que sientes cuándo algo sale bien, o todo lo contrario, en esos momentos en los que las situaciones son en desacuerdo a lo sano, a lo establecido o merecido para alguien que, por alguna razón está sufriendo.

¿Te pasa, que sientes que te superan situaciones en las que algún ser está en una posición desfavorable, y no puedes hacer nada al respecto?

Si es así, te animo a que en esos momentos, respires con calma, consciente del aire que entra y del que sale de ti.

Toma consciencia de ello, sí, porque desde luego que todo tiene un para qué, es una realidad por la que sucede y, por ese motivo, tiene cómo tal un objetivo y un fin, eso es en lo que has de enfocarte para no sufrir también tú.

Conoces que el dolor existe, y sabes, sabemos, que este aparece por diversos motivos, que se suma para ello tanto tus ideas como lo que vives, lo que traes de vidas, las herencias familiares y las propias experiencias, y todo esto está presente cada día aunque no seas consciente de ello, aunque lo desconozcas.

Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor #Agradecida #aPASionADA 

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *