Dicen que cuando quieres algo con todas tus fuerzas y pones tu atención en alcanzarlo, la vida te lo trae.
Y es que en realidad el universo está lleno de todo lo que queremos, de todo lo que es para nuestro caminar, cierto que no siempre llega cuando lo esperamos, deseamos o queremos pero, siempre es en el momento justo que se hace realidad.
Así es cada día de tu vida, cuando despiertas a ella. Cuando se hace real el poder del todo que existe desde las decisiones que tomas, nunca es antes ni después. La maravillosa experiencia de vivir plenamente alimententa al alma que, en su gran proceso de experimentar, se encuentra habitando un cuerpo en este mundo físico en el que todo le resulta nuevo, aunque necesario para sus lecciones a aprender.
Por otra parte, si añoras el Hogar es que estás en tu despertar pero, recuerda también que decidiste venir a hacer un programa para tu crecimiento y como tal, has de experimentarte en este aquí y ahora.
Procura ser consciente del propósito en la vida para que la añoranza no se apodere del sentimiento y de la experiencia que necesitas. Recuerda que, dentro del libre albedrío, en un tiempo atrás, decidiste y pediste venir para llevarla a cabo.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.