Hoy, ayer, como simplemente estamos en este Aquí y Ahora, en el presente en que vivimos, podemos decir que Siempre, es el mejor momento para empezar a creer en ti, si aún no lo haces, deja de perder más el tiempo dando vueltas buscando quién sabe qué, seguramente ni tú mismo lo sabes, por ahí fuera y céntrate en tu interior.
La mayor parte de nuestra vida, al menos de un modo generalizado, nos pasamos el tiempo pensando en qué hacer, en cómo o dónde nos embarcaremos en el viaje definitivo de lo que queremos hacer. Cuando ni siquiera sabemos qué queremos hacer porque no hemos dedicado el tiempo suficiente a escucharnos.
Divagamos entre puntos que se alejan o dispersan y con tales movimientos, así resulta el nuestro también, un contínuo flujo de idas y venidas tratándose pues de un lado a otro de la mente, o de las mismas experiencias que en la vida tenemos.
Te invito a soñar en tu interior y, ojalá te permitas este tiempo en y contigo.
Gracias por tu valentía, en el mundo que te rodea o simplemente sincerándote contigo. Y si te anima este espacio para ello, tuyo es. Siempre gracias por compartir y vivir desde el Amor.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.