No puedes responsabilizarte de todo.

Hay experiencias que sí, te corresponden. De otras, eres participante y lo haces cómo se podría decir “de oyente”. Es decir, que sí estás en ella, pero la labor fundamental de ese aprendizaje es ayudar a otros participantes. Puedes verlo como un juego, claro que sí, la vida se trata de hacerlo así, experimentar y disfrutar haciendo aquello en lo que te sientes realmente con ganas de ser el mejor, con el fin también, de aportar mejoras para el bienestar de los demás.

Esta realidad debería estar comprendida como el paso para que seas lo más grande, afortunado y feliz que quieras. Que con tu labor, y con la individual de cada uno de los seres, todos alcancen ese estado de abundancia.

Podríamos resumirlo como:

Prepárate para alcanzar tu mayor gloria, queriendo en todo momento que los demás, también la alcancen.

Y es que se trata de lograrlo como humanidad, desde el proceso personal como individuos, nunca se ha pretendido que sea a cuenta del malestar de los demás seres humanos.

Está de moda el pensar en el bienestar animal, y claro que sí, todos lo Seres están para que así sea, vivir dignamente y en bien. Pero la raza humana está en un caos de alto estanding y, aunque este número va en aumento con el despertar de las conciencias, digamos que medido en potencias, pocos son aún los que desde las posiciones de cargos, o responsabilidades de altas jerarquías, tienen como objetivos cambiar la realidad del mundo posicionándose y haciendo algo por el bienestar de las personas.

 

Responsabilidad: Que con tu labor, y la individual de cada uno de los seres, todos los de existente alcancen el estado de abundancia. Canalización por Asun Adá

¿Quién lo hace en realidad?

Hay detalles, puntos como los que pueden aparecer en normas, leyes o diversidad de escritos que, más bien se han creado para vanagloria de alguien, ya sea en grupo o a nivel personal, pero sin la verdadera atención puesta en la intención de que sea una mejora, una salida a circunstancias con las de querer crear un mundo mejor, sano, feliz y en unidad.

Pudiera sonar a utopía, pero igual que se llega a las guerras y se permite su continuo avance y existencia:

¿Por qué motivo no podría ser justo lo contrario a nivel global?

Está en la actitud. En qué se quiere conseguir de verdad, y en qué pones el foco para que la vida, tenga una realidad acorde a los sentimientos.

Feliz presente. Gracias por escuchar mi voz y estar en mi camino.


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario

  1. ese estado de mayor gloria solo lo podras alcanzar si antes has tomado la unica decisión que esta en tu mano; Ser feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *