Esta mañana he hablado de algo muy especial aunque el enfoque primero nada tenía que ver, la relatividad me fue llevando al bello sentimiento de la ¡Blanca Navidad!
Y todo, para describir un conjunto de ropa. Lo que llevamos dentro dice mucho de nosotros y sí, lo plasmamos en cada detalle, por más efímero que pueda ser, o quizá creamos que es insignificante.
Esta época es un conjunto de intenciones, o al menos, eso debería de ser por todo lo que significa a lo largo de los tiempos, indistintamente de la religión que profeses, pues esto va mucho más allá.
El Amor es algo que en demasiadas ocasiones no nos han contado, porque incluso nuestros padres, abuelos o quienes nos han cuidado, o se han encargado de estar cerca, lo desconocían.
Y todo, cuándo teníamos a alguien cercano, porque me consta que no siempre hay alguien con quien poder compartir sanamente una relación en la que poder aprender valores que te ayuden a crecer tanto desde lo que ves, como en tu propio interior .
Y así, vamos creciendo individualmente como podemos. Sobrevivimos en mundos extraños llenos de dolores, de miedos. Nos aterra la idea de seguir dónde estamos, pero también la de no poder ver más allá de lo que nos atrapa. Y siguen pasando los días. Los años se han ido apoderando de lo que nos rodeaba y por fortuna, hemos salido adelante porque Sí, somo valientes que hemos sobrevivido.
Hemos creído que el mundo tenía que ser algo más que no que estaba fuera, porque nuestro corazón latía de otro modo.
Sabemos que el mundo cambia constantemente porque también nosotros lo hacemos, lo hemos venido haciendo desde tiempos lejanos y, seguimos o avanzando. Queremos recordar. Aprender se nos queda corto porque es infinito todo lo que existe, y lo sabemos. Tanto como que la vida en este espacio-tiempo es finita.
Y ahora, de nuevo en este día, nos abrimos paso al Todo que una vez más, nos brinda las puertas de la oportunidad para seguir…
¿Estás preparado para continuar con tu camino?
Conocer el Amor verdadero depende de ti, de tus pasos y decisiones.. empieza en ti, en tu interior.
Todo es tan sencillo como lo disfruta un niño. Así deberías de ser también tú en tu vida. Con esa alegría de vivir, con la mirada puesta en el corazón de la “inocencia” que colma tu corazón desde su Esencia y Alma.
Si quieres, si te apetece, sigamos adelante. Centrémonos en la ilusión desde hoy 12:12 ✨ como a lo largo de cada día.
#MensajeEspiritual #Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.