Abrirse al mundo, a las oportunidades.
Y también a los saberes inciertos con que te encontrarás.
Cuando empiezas a caminar, puedes tener la sensación de que sí, efectivamente vas por el camino que mejor se adapta a ti, que es ahí dónde has de estar. Pasa el tiempo y sigues dando pasos, aunque tus fuerzas no siempre están al completo, o las dudas hacen su aparición, incluso cuando creías que todo estaba perfecto.
Entonces te preguntas por qué estás ahí, por qué sientes que eres un extraño ser, en un lugar ajeno.
Sí, cierto que no es un sentimiento constante o contínuo. En ocasiones la fuerza te acompaña y el poder personal te dice que sí, que todo es perfecto tal y como es. Que eso que tienes, lo has creado tú.
Aceptar lo que sucede en tu entorno no siempre es sencillo.
Como seres humanos tenemos sentimientos que nos hacen posicionarnos, también nos provocan que en ocasiones nos de miedo el camino que tenemos que hacer, aunque el ser interno sabe que así ha de ser. Tiene claridad en el proceso, aunque la parte humana proteste porque no entiende. Es posible que se sienta extraña en el entorno, que requiera de nuevos pasos, senderos y decisiones.
¿Te ha pasado alguna vez que sientas que eres alguien ajeno al entorno en que te encuentras?
Si es así, ¿cómo has solucionado esas dispersiones, qué decidiste hacer?
Por mi parte he de decir, que mi lado humano también se ha sentido extraño, ajeno, confuso o triste. Y seguramente que de otras muchas maneras porque sentía el desarraigo a estas experiencias que sabía, yo misma había decidido que fuesen así.

Porque la teoría la tenía clara, es decir, cada paso es fruto de cómo creo la realidad que vivo, con todo, a la hora de la práctica, me ha costado dolor que incluso transformé en sufrimiento e incomprensión para conmigo.
Y por esto y mucho más de mi proceso, puedo decirte que es posible tomar las riendas de tu vida, y que si crees que tu alma va lenta en alguna toma de decisión, seguramente sea porque necesita ver otros matices que no tiene claro del todo.
Permítete conocerte. Escucha la voz interior, tiene mucho que aportar a tu vida.
Gracias por compartir tu sabiduría conmigo, con nuestra comunidad.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy cierto todo lo que dices Asun,gracias por estar en mi camino😃😘😘😘🐕
Gracias, y también a ti Lole por Ser en el mío 🤗✨📿