Nos vamos encontrando a Seres en cada paso que damos. Interactuamos con unos y otros a lo largo de la vida sin pensar demasiado en qué nos aportan.
Siquiera pensamos en que de igual modo correspondemos con las personas que nos cruzamos, ellas también lo hagan con nosotros.
En el Universo existe el equilibrio, la paz y ello es para el correcto funcionamiento del Todo, de ahí que cada una de las piezas que forman parte de él están relacionadas y de igual manera se accede en la ida como también a la vuelta. Es constante el intercambio y la interrelación que se procede, aún para ti sea actualmente algo no consciente.
Ayer, tal vez hoy o en el momento que sea, no importa cuándo, pues siempre es en el justo y necesario, que aparece alguien de tus vidas a quien llamas para ayudarte, aunque no le pongas, cara o nombre ni categoría en la que venga, sabes que Es, pues Vibra en ti, te abraza, sonríe tu Alma y de la mano aún en la distancia, se produce esa conexión que ambas Almas venían buscando con el único propósito de ReEncontrarse una vez más.
Este hecho es el recuerdo de un pasado que vibra y se hace en el presente para ayudar a Sanar eso que necesitaba despertar, pues tras el letargo llega la Luz que «si quieres» te seguirá acompañando desde Ahora, ya visible para ti.
En ti está Pedir, Aceptar y Permitir.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.