Lo que comparten los personajes, es sin duda alguna algo muy especial para mi. Para el propio proyecto y el proceso personal de la creación, y del crecimiento en libertad de cada ser.
Tal y como deberíamos de expresarnos y comunicarnos en el mundo.
Porque, ¿qué sería si no hubiese alguién al otro lado? Así fueses tú, si se tratase de ti, de tus preguntas, tus sueños, tus dudas o miedos.
Nada escapa a la existencia de la propia realidad.
La que creamos. La que creemos y la real, que tantas veces dejamos de ver por anteponer a un ego, que nos marca el camino. Y nos aleja de nosotros mismos, de nuestra verdad.
De la realidad de quienes somos.
Sobre el espacio de «Desde el RetroVisor» , un proyecto al que di vida en 2021. Va creciendo y sumando, junto a cada personaje, con una vida digna de ser mostrada.
Y ante una de esas charlas, sin pelos en la lengua. Y sí, mostrada tal la pude recoger,
Natalia Figueiras dice:
He vuelto a escuchar a Tareixa Taboada y a Asun Adá, sus voces son una gran bocanada de aire limpio en medio de tanta locura y sufrimiento.
Gracias Tareixa por zarandear la conciencia, ese árbol lleno de frutos que nos alimenta.
Gracias Asun por tu sensibilidad a la hora de escuchar y mostrar, eres el ejemplo de cómo comunicar sin peros.
❤️❤️❤️
Por si te has perdido la charla con Natalia Figueiras en Desde el RetroVisor.
Te cuento que no tiene nada de simple, una visión clara del mirar a la vida y expresar arte. Esta cita, la dividí en dos episodios para prestar más atención. Deseo la disfrutes muchísimo.
A ella, le repito lo que ya le dije: 
Infinitas Gracias Natalia 🙏🏼 por tus sentimientos expresados en palabras.
Para mí, es una bendición que llegue así a las personas que como tú, comparten también su esencia.
Sí, me siento afortunada por cada oportunidad de encontrarme y hacer silencio ante Personajes como vosotrAs que me permitís estos espacios, y compartiros al mundo desde mi ínfimo espacio, lleno de Amor y Respeto.
Cuando la simpleza se da la mano con el hacer, qué más da si te ha llevado más o menos de lo que pensabas, quizá ese cálculo previsto estaba ya equivocado en tu memoria por el pensamiento errado del tiempo, de ajeno y del tuyo propio.
Qué más da si llegó aquí o allá si en verdad es una realidad mostrada.
A ti, Gracias por tu tiempo y pásate a ver a los personajes que dan vida a Desde el Retrovisor, seguro que aprendes algo que tenías medio perdido o requerías desde otro punto de vista.