Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buenos días querida Asun, son muchos los pensamientos filosoficos que compartimos, quizas con matices pero que me encantaría debatirm pues estoy seguro que a mi al menos me enriquecería como persona, no te sigo con la frecuencia que me gustaría, por falta de tiempo, pues cuando pensaba que esas 24 horas que le dedicaba a Carmen, ya no las necesita pues ahora son otros los que la cuidan desgraciadamente mejor de lo que yo podria, me doy cuenta que el hecho de disponer de ese riempo, me obliga a retomar todo aquello que durante los ultimos cinco años habia aparcado, con lo cual las horas del día a veces son insuficientes, de todas formas, quiero dejarte patente mi admiración por lo que eres y por lo que haces, un abrazo amiga.
Querido Paco, son muchos los días que me acuerdo de ti, de la situación que conozco y de los sentimientos que te nos unen, Amén de los que compartes con tu amada Carmen que, siento que por una parte, ahora es más duro al no estar físicamente juntos. He de decirte que me alegró infinita mente cuando te leí tras esa decisión. Me pareció que era la más sensata para vuestras Almas, por ello, lo agradecí. Tengo muchas ganas de compartir un rato de charla contigo, en presencia, en esencia, y llenos de nosotros y nuestros aprendizajes.
Hemos de poner fecha!!!!
Te mando un abrazo enorme, ¡tu hAda!