Cada año, hay, haces, hacemos regresos al pasado.

De igual manera que hay que vivir, instante a instante, todo lo que experimentas, así has de hacer frente al pasado, para que no sea más que el paso que ha sido. El camino para llegar a este presente en el que te encuentras.

¿Dónde has nacido?

Tal vez sí lo sabes, o no, tampoco es lo imprescindible a tener claro.


Otra pregunta a buscar respuesta es si recuerdas cómo te sentías en la infancia. De nuevo, aquí caben todas las sensaciones posibles, incluso las no definidas hasta el momento.

Y es que no siempre estás tan bien ni menos bien como piensas. Porque es posible creer que algo era maravilloso, cuando en realidad, ni siquiera lo fue en el instante en que sucedió.



Cuando idealizas algo, cambias la vibración de ese hecho o proceso en sí, y no quiere decir que regresar al encuentro con ese pasado, te devuelva la misma vibración que crees haber tenido. Porque sucede, que en ti habita como un recuerdo interior, y fuera se manifiesta como lo opuesto.

Cuando decides regalarte la vida, y entregarte a ella, el mundo se materializa como el infinito de oportunidades para ti.


Vblog : Ábrete al mundo, comunicate desde el corazón



Por más sencillo que pueda parecer que un recuerdo es tal como sucedió, lejos queda de que así sea. Idealizar es vivir en la ignorancia de lo que crees has experimentado, bloqueando las posibilidades de cualquier presente.



Sonríe a tu vida, a tu presente. No dejes que el pasado se apodere de tu presente y tampoco de lo que creen que quieres, solamente tú conoces tu verdad. Sigue los latidos del corazón y entonces, estarás en el camino de tu alma.

Cuando decides regalarte la vida, el mundo es un infinito de oportunidades para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.