Nos gusta sonreír. Y aún así, nos cuesta demasiado, hacer que una sonrisa, asome en nuestra cara. Injusto es, ese instante en que la belleza de lo simple, inunda el simple respirar de nuestra soledad. De la alegría{ Sigue leyendo… }

Comunicación. Comunicar. Cuántas veces te comunicas con el mundo y sin embargo no te entiende. O no te entiendes con él. Y es que nuestro lenguaje, o el modo en que nos interpretan de una manera, totalmente diferente{ Sigue leyendo… }

Visible para ti y para el mundo

Lo oculto no siempre es oscuro. Aunque pudiera parecer o llegarse a similar con lo soñado, nada resulta si no quieres que sea. Que si quieren, o pretenden ignorarte simplemente no lo aceptes y te ocultes. Hazte visible,{ Sigue leyendo… }

El viento sopla, en señal de Libertad. Trae buenas sensaciones, palabras de buen camino, de sabias noticias que se dan forma en el destellar de la mañana que ya, ve la luz. Así es el despertar. La manera{ Sigue leyendo… }

Déjate llevar por tus sensaciones. Por la voz de tu sentir que suavemente, te habla en cada instante. Tómate el tiempo que necesites para reponerte, si es que fuese necesario, y entonces, sal capaz de lograrlo todo, porque{ Sigue leyendo… }

Por aquí entonces escuchaba la canción que dice así: 20 de abril del 90… 1990 ahí es nada, de Celtas Cortos (te dejo el link por si no te suena aún… ) Hoy sigue resonando melódicamente en mi{ Sigue leyendo… }

Aprendemos cada día. El crecimiento personal es algo tan íntimo, como amoroso para quién lo trabaja. A su vez, es un camino de transformación, en el que el acompañamiento es importante, y resulta agradable y menos solitario cuándo{ Sigue leyendo… }

Todo es posible cuándo ponemos intención y atención, poco importa que queramos, si en realidad la claridad no está definida en nuestro presente consciente. Que tus sueños sigan las señales de tu corazón, pues cuando dejan atrás ese{ Sigue leyendo… }

Alegría de compartir momentos con amistades de hoy, de ayer y de siempre. ¿Disfrutas de los placeres de tu existencia? Qué dichoso es vivir y experimentar los instantes que la vida nos va ofreciendo. ૐ Gracias por compartir{ Sigue leyendo… }