Cuando tomas alguna decisión te permite alcanzar un nuevo paso.
Te abre a diferentes espacios y sí, conlleva diferentes opciones. De hecho, puedes encontrarte con caminos tan dispares, como alcanzables.
Tomar tus propias decisiones, según lo que sientas, es el verdadero camino.
Porque el propio proceso de decidir entre todo, y elegir lo que te saca de tu zona de confort, ya es aceptar el posible riesgo que lo acompaña, y todo lo que conlleva.
Los riesgos te hacen cambiar.
Te permiten, al menos hacerlo. Eso no quiere decir que sea una realidad, puesto que lo cierto es que tienes el poder y derecho a tomar un camino. Como si decides luego cambiarlo, si así lo crees conveniente.
En la vida todo avance es posible.
Puedes hacer algo que hoy te parece acertado, y mañana modificarlo, no importa. Todo instante es perfecto, si es que tú así lo eliges, es tiempo de seguir a tu corazón escuchando y resonando con él.
Se consiguen los sueños, atrévete.
Atreverte a conseguirlo, es ese sueño hecho realidad. El que se produce cuando confías en ti y te das la oportunidad de arriesgarse para conseguir lo que tanto ansías.

Es tiempo para dar ese paso, ¿te atreves ahora a arriesgarte?
Si te apetece y “te atreves”, cuéntame en comentarios. Y si este contenido que te comparto te agrada, ábrelo al mundo, nuestras almas se alegran cuando nos sabemos acompañadas.
Feliz viaje.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.