Pudiera parecer que no soy, o estoy en este mundo, en este plano, pero lo cierto es que sí. Soy y estoy. 

Yo Soy una mujer de carne y hueso que, seguramente al igual que tú, he pasado por dificultades de diferentes índoles. No me convierte en especial, simplemente en superviviente de mi experiencia y, algo que tengo claro, es que soy consciente de poder conseguir aquello que me propongo, si es que me lo planteo. Y también si está en mi camino. Porque es cierto que he seguido varios, que no resultaron ser el mío al completo. Los puedo llamar senderos de aprendizajes, o atajos que me han llevado por demasiadas vueltas.  

En el blog “Diario de Reflexiones” no pretendo ser un alguien ajeno o creerme superior a nadie, se trata de simplemente no ser yo. 

Esa es la realidad, puesto que soy la mensajera del Alma, de la tuya y la de tantos que merecen escuchar o leer esos mensajes que necesitan en su momento preciso. Esta es mi labor como Canalizadora y, así le dedico mi tiempo, energía y vida, a compartir contigo lo que he venido a transmitir. Desde siempre la parte creativa ha sido la manera, luego acompañada por otros lenguajes como este. 

Por otro lado está mi parte humana, en la que no puedo dejar de sentir mi espiritualidad. En demasiadas ocasiones me he dejado llevar sin ser consciente de que hay que vivir, lo sé, aunque creía que no era así, incluso llegué a creer que no tenía derecho o merecimiento de muchas cosas. He ido cambiando, aceptando quién soy. Por eso, aunque no siempre supe, ahora reconozco la existencia de la abundancia que es en mi. La cuestión fue no permitirme fluir en ella, pero voy aprendiendo. Y así, muchos meses no alcanzo ni poder pagar autónomos o el alquiler, pero afortunadamente, no tengo gastos extremos y siempre, llego con lo que tengo. Con lo que la vida me regala en su Magia. 

Yo Soy seguramente al igual que tú, alguien que ha pasado por dificultades de diferentes índoles, canalización por Asun Adá

Conozco la Divinidad, porque sé que es así, es esa Gracia que nos guía, y acompaña cuando estamos bien jodidos, porque se encarga de mí de infinitas maneras que a veces, se me escapa al cómo lo hace. Y créeme que logra sorprenderme, porque lo hace. 

Una vez, mi madre me dijo que yo había sido pedida expresamente a la Virgen. Te imaginas qué es eso, qué presión podría tener. Pues qué mayor grandeza para mi, el sentimiento de Amor de ella había procesado hacía uno de los grandes maestros, y ahí estaba yo. Y así, con ellos, me siento de acompañada cuando me reconozco fuera de mi. En los momentos complicados, y créeme que a lo largo de esta vida que llevo, rondando los cuarenta y ocho años por aquí, han sido demasiados, me atrevo a decir. Con todo, sigo adelante mirando lo mejor de cada aprendizaje. Por eso sé que es posible salir, porque también lo he experimentado. 

Vidas, No me convierte en especial, simplemente en superviviente de mi experiencia. Tengo claro y soy consciente de poder conseguir lo que me propongo, si así lo quiero, canalizado por Asun Adá

Quién me conoce, apenas sabe algo, no conoce lo profundo de mi, de mis lecciones aprendidas y de cada proceso que voy superando. Puede incluso saber mucho, y sabe poco. Y sí, el silencio es mi fiel amante y compañero en todos mis tiempos, y aunque ahora sí pregunto, sigo prefiriendo escuchar para seguir aprendiendo con el poder de la sabiduría. 

Me abro en canal ante la tumba que he sido desde pequeña. Esa niña que se ha ido transformando y que siempre fue silenciosa para su interior con todo lo que escuchaba. Y lo que vivía.

Ahora, en esta etapa de mi vida, me doy nuevas oportunidades de seguir conociendo mi interior, el misticismo que me nutre y la vida que me acompaña. 

Por el tiempo que me corresponda sigo contigo, transmitiéndote cada proceso que tenga para ti, y aquel que me nace para expandir la realidad de los seres que somos. Atrapados o no, en una vida que quizá, estamos aprendiendo aún a experimentar, o que casi, hemos finalizado de aprender. 

Siempre te amaré, porque eres parte del Todo y yo, habito también en ti. Feliz presente. 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios

  1. Boa reflexión, Asun.
    Recoméndoche ler, dígocho ao fío do que escribes, «Las claves xenéticas» de Richard Rudd.
    Feliz Presente! como dis tí.
    Apertas

  2. Boa reflexión, Asun.
    Recoméndoche ler, dígocho ao fío do que escribes, «Las claves xenéticas» de Richard Rudd.
    Feliz Presente! como dis tí.
    Apertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *