Recuperar esas ideas en las que te pierdes y te haces tú.
En las que creces no creyéndote ese águila que vuela en lo alto y lo ve todo.
Por momentos te sientes así pero, no acabas de verte como tal. Es más, pudiera ser que te sientas tal un gusano, insignificante, con ganas de transformarse en una bella mariposa.
Cuántas veces al día piensas en algo así.
En que no eres más que alguien aparentando otro ser, y resultando otro. Como un conjunto de seres escondidos unos tras otros o, como una matrioska que se da forma en esta realidad con tu nombre.
La vida te llena de ideas, pero tú, no te acabas de realizar.
Encuentras caminos, los sigues, pero aún así, algo sigue faltando.
El surgir del día se confunde ya con la noche que se abre paso ante tus pisadas que, un día más, se acerca al destino que aún no acaba de tener claro. Pero que él te busca a ti. Hace tiempo te encontró y nunca ha dejado de estar contigo, por eso siempre está ahí, contigo. Como esa sombra que te guía. Es la intuición que camina antes, y hace que tus miedos permanezcan al margen.
Cuando en la vida, te encuentras con tu objetivo, con tu Plan de Vida, o Plan del Alma, entonces se produce esa Magia de reencuentro. Es el despertar de la unión.
Si te has sentido sola, entonces una calma interior aparece para que sepas que ya no lo estás, que hay algo más, que está contigo, y permanece en ti.
Ese poder te va a ayudar a vivir desde tu consciencia, aún sin saber cómo has de seguir. Estos, serán los siguientes pasos por descubrir.
¿Conoces tu propósito en esta vida, el para qué estás aquí?
Si te apetece hablar de ello, me gustará leerte y compartir momentos y experiencias.
Gracias por Ser en ti, y en mi camino.
Mensaje Espiritual canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.