Qué dura es la tristeza que acompaña al Amor de las almas.
Incluso a veces, nos llega a doler esa sensación de vacío.
Ella es, sin duda alguna, la que nos da fuerza y a la vez, la que nos dice que algo está fallando. O también, qué es lo que podría mejorarse.
El Alma es nuestro motor de aviso, de revisión concreta.
Es el sabio que tenemos y somos sumado, al inequívoco sentir y sentimiento de Amor puro, del incondicional.
Se ha convertido en nuestro indicador más fiable, por tanto el verdadero sabelotodo del cuerpo, porque conoce su vibración y es de concisa precisión. Fuera queda el sentir que existe cuando hay quién lo desconoce o le hace caso omiso, pero no por ello es la realidad.
Y de este mismo modo, es el comportamiento del Alma gemela en vida. En esas situaciones en que sí, nos hemos reEncontrado en el camino.
Cuando eres tú, y la vez compartes. Cuando nunca dejas de ser tú, porque realmente coexistes con quién jamás estarás distante.
En el proceso de venir a experimentar, de encarnar en cada una de las vidas, éstas nos unen para ser, para aprender, y a la vez para dejar ir aprendiendo también a soltar lo que más nos duele, el amor incondicional que llevamos dentro.
Te dedico un rarito a modo de baile de letras, a tí, Paco Ascón, en este tiempo de Amor y sanación, que tan duro te toca vivir…
Un infinito abrazo de Luz, enAmor, tu hAda ✨
Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.