A veces, el simple hecho de estar vivo te da la fuerza para permanecer, para lograr alcanzar esos objetivos o esa idea que se ha convertido en intención para ser sencillamente tu meta.
Son muchas las veces en que hacemos caso a nuestro corazón pero, lo más duro es cuando aún escuchándolo, nos dejamos llevar por ese silencio en que lo ponemos. Es como silenciar el teléfono y de igual manera leer los mensajes sin responderlos …. Siempre es sano dejarse llevar por el ritmo del alma, por esa melodía que nos dice el corazón y con la que nos sentimos más agradecidos en y con la vida. Si en la sinceridad del momento nos paramos a sentirnos, a reconocer qué queremos sentir, sin que sea un modo de experimentar o concluir más allá que eso, seguro que tu estado tanto físico como psicológico-mental o espiritual te lo agradecen desde los confines de tus tiempos.
Es tan maravilloso ver amanecer a tu cuerpo que da igual si es día o noche, si tu entorno parece a o resulta b, tu esencia estará resonando con la más alta de las vibraciones que pueden ofrecerte esa posibilidad de ser TÚ!
Ojalá y tu sonrisa esté siempre en ese bello rostro con el que has decidido transitar en este tiempo.
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.