He de confesar que me horroriza el sentir que de algún modo, me creo por un instante, pupas de las circunstancias.

Lo cierto es que en alguna ocasión he podido sentir la falta de mucho.

He tenido momentos de duelo, dolor, humillación, sufrimiento, abusos, acoso, y creo que voy a parar de nombrar experiencias que, ciertamente por muchos tiempos, me han causado daños intensos. Y sí, también han estado acompañados de pensamientos de lo más oscuros, llegando al borde incluso, de plantearme mi existencia en esta vida.

Si, ciertamente que en la vida de cada ser humano, podemos encontrar un sin fin de facetas que, ni pensaríamos pudiesen ser posibles.


Muchas veces he sentido rencor, odio incluso y he dejado de creer en que un Ser Superior, que alguien estaba conmigo. Me caí a un pozo oscuro, dónde siempre tenía Luz, pero no lograba verla.
Afortunadamente Dios ha guiado mis pasos, aunque no creía en Él, siempre estaba conmigo. Mi intuición se afinó con el paso del tiempo y en realidad, era mi ignorancia hacia ella la que la ocultaba, con amplios pensamientos hacia mi de inferioridad, de miedo, ese repetirme que yo no valía, yo no podía, yo no.

He sido muy irresponsable para conmigo y gracias a la Gracia, que siempre me ilumina, aprendo a dejar marchar todo cuanto no me causa Amor.


¿Qué haces tú?

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *