Sin saber ni cómo permaneces en la encrucijada. Has buscado soluciones y no encuentras respuestas. Te has pedido ayuda y no llegas a la meta.
Y es que son muchas las ocasiones en que pasamos realmente de ver la claridad del objetivo, nos encanta dar vueltas trágicamente por el fango en que nos metemos para, no hacer nada. Las soluciones están en nosotros siempre, la oportunidad de escucharlas habita también en el que así lo queramos.
Nos encanta esa maraña de la mente que nos hace quejarnos y procurará que otros nos solucionen lo que solamente podemos hacer de manera personal.
Con todo, somos esa especie que espera el mundo cambie sin ser parte del mismo y, sin hacer frente a la propia necesidad de tener que cambiar.
Claro que quizá te crees tan dispar e independiente que tanto tú, como tus pensamientos y hechos sois ajenos al mundo en que vives y estamos. Pues para tu pronta recuperación te recordaré que formamos parte de la unidad, en que somos uno.
Nos viene bien, de vez en cuando el dar la vuelta a aquello que no acabamos de tener del todo claro. Se le puede encontrar el sentido, u otros.
Si algo para ti está incompleto, y puedes, quizá girarlo te aporta eso que quieres encontrar. Podríamos decir que te habla, como lo hace tu intuición, aunque no la escuches o no la creas.
Permítete ser en el universo del todo, donde lo multifuncional y abstracto tiene y alcanza un nuevo sentido en la realidad. Le confiere una nueva visión a la vida y con ello la aceptación en la siempre elección desde ti.
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.