Tras la máscara es fácil hacer, decir o incluso creer ser.
Cada día, o mejor dicho, en cada instante aprendemos o recordamos algo que habita en nosotros. Somos tan valientes que a veces olvidamos esa característica por no ver más allá que el propio momento en que permitimos a nuestra mente divague por el sin sentido. Y con todo, tiene sentido cada paso dado y cada decisión tomada.
Resulta que cuando nos detenemos a observar a nuestro interior, nos dice todo cuanto queremos saber. Podemos dejarnos llevar por sentimientos que esconden otro sentido del momento, y también es fácil dejarse llevar por lo que quisiéramos fuese aún sabiendo que ese capítulo no nos corresponde, es un mero paso de página que con todo su gran aporte y significado, ha de permanecer en nuestra impermanencia.
Si quieres, siempre llega el punto de inflexión en que tu vida tiene un alto para desde ahí, marcar tu proceso de manera diferenciada a lo que has sido, a tu pasada existencia que ya no es en tú presente.
Si quieres adquirir el compromiso para contigo te validará como el ser que eres y en tu Divinidad que por tiempos habita en ti.
Si quieres puedes salir del letargo que te mantiene en el estado de comodidad absurda en tu dormida consciencia que oculta tu verdad.
Si quieres puedes recordar tus dones, el para qué estás aquí o cuál es tu propósito de vida.
Si quieres, sabes que sí puedes.
Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.