Cada quién nace en un lugar.
Y lo hace en el que su Ser elige, antes de venir.
Por ello que sí,
estás dónde has de estar.
Ten presente, que para ser consciente en el día a día, se han de poner en claro aspectos que vives. Resulta necesario hacer consciente el hecho tan básico como es el entorno en el cual nacemos. Haciendo referencia tanto al sitio en sí, como a la familia directa.
El proceso conlleva a hacer antes de encarnar, un conjunto, dónde se forja el plan que va a ir, dando pasos y tomando forma, según las decisiones que tomes en cada momento. Cada decisión y oportunidad en la vida, se crea para llevar a cabo nuestro ese plan y los aprendizajes, indistintamente de si finalmente lo consigues o no.
El camino se hace tras cada paso, con todas las decisiones que se han de ir tomando en el avance del mismo.
Nunca se tiene claro del todo, dónde se va a estar, ni de dónde va a parar. Tampoco de sí de pronto, todo va a dar el giro, oportuno o no, sobre alguna de las estaciones en las que pasas, o con las que aún sueñas.
La vida nos sorprende hoy, del mismo modo que ya lo hizo ayer y, en cada vida, del mismo modo que seguirá haciéndolo. Es tan grato poder disfrutar de ese sentimiento que, sería bueno te permitieses disfrutar de cada instante en que respiras.
Sé amable contigo y, date todo el Amor que quieras.
Ese es el legado para empezar a Ser desde tu corazón, y vibrar con tu Alma.
Ámate, para Ser amable contigo
¡Gracias! Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
NOTA: Pincha en el texto que aparece en otro color para acceder a entradas relacionadas.
🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢 por 🅂🅄🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁🅃🄴 al canal.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No hay comentarios