La melancolía puede ayudarte a ver aquello que, de algun modo, está siendo empañado en ti. O por el contrario, puede ser mismamente ella, la causante de esa ceguera, con el propósito y refuerzo de la propia oscuridad.
Tal vez has llegado a ese estado medio por haber recorrido tus propios recuerdos, o quizá te has reencontrado con experiencias vividas, con ciertos personajes que han tocado esa parte sensible del recuerdo, o ha sido el simple hecho de ver algo, que te ha movido el pasado para traértelo al presente. Y pensamientos que te trasportan de un lado a otro de tus tiempos.
Una vez en esa sensación, de añoranza, te quedan varios caminos entre los cuales debieras decidir.
Sería bueno que elijas el que más resuena en tu interior, indistintamente de si hay a quién que te diga si le parezca mejor o no, el que hagas de un modo u otro. Has de decidir por y para ti.
Recuerda que si estás en este punto, quizá sea porque durante tiempos, has estado viviendo en una realidad paralela, a tu propio destino o camino.
No nos cansamos de decirte que la última palabra es tuya, la decisión has de tomarla tú, por eso te decía que en ti encontrarás todo cuanto necesites, solamente has de saber qué pedir, cómo y manifestarlo para que sea un hecho tangible para ti.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Así estoy yo ahora mismo yo, vuelvo a ser la persona que fui ayer, queriéndome, haciendo felices a los que me rodean y lo estoy plasmando en mi blog.
Qué bueno es que vuelvas a ser “TÚ” sobre todo porque así podrás compartir contigo y… también con todos nosotros.
¡Gracias por seguir y compartir! AsunAdá